En estos momentos estamos desarrollando un plan maestro para llevar los programas de Ofrece un Hogar a todas las provincias de Panamá. Actualmente, de las nueve provincias del país tenemos presencia en Veraguas y Panamá. Estamos proyectando abrir un Hogar Divino Niño y un Hogar María Guadalupe cada ocho meses hasta estar presente en toda la República.
 
Sentimos que en estos 17 años Dios ha estado perfeccionando nuestra labor. Estamos preparados para multiplicar esta obra, salvaguardando siempre su esencia, Ofrece un Hogar es un apostolado. Servimos al Señor por amor, para El, por El, y en El, apoyándonos siempre en el brazo Dios y Su Divina Providencia.
 
    Hogar Divino Niño, Panamá
 
El uso que se le da a una casa que hospeda a 35 niños es grande. Nos preocupamos siempre de que esta casa hogar esté arreglada y cuente con las comodidades que procuramos para nuestros propios hijos y familias. Es por esto que ha llegado la hora de someter el hogar a una remodelación.
 
 
    Hogar María Guadalupe, Panamá
 
Gracias a una donación de Vida Humana Internacional, estamos comprando una mejor casa para este hogar, la cual necesita ser adecuada para mejor servir a las adolescentes y sus criaturas. Requiere de salones equipados para la educación y preparación de las adolescentes en las diferentes áreas. Además de un centro para mujeres con síndrome post-parto y post-aborto, ya que con los años hemos visto la necesidad.
 
 
    Hogar Divino Niño, Veraguas
 

Un nuevo edificio para el Hogar Divino Niño en Santiago ya que el que tenemos en la actualidad no puede albergar a todos los niños que requieren de un hogar sustituto en esta provincia.

 

 

    Hogar Divino Niño para Discapacitados
 

En Panamá existe una urgencia de tener una casa Hogar especializada para acoger a los niños abandonados que sufren de discapacidad. El Hospital del Niño reporta un alarmante aumento cantidad de bebés abandonados por esta condición y un alza en niños discapacitados que son golpeados y maltratados.

   
Fundación Ofrece Un Hogar | Nº 201 - 1722 del 30 de Noviembre de 1993 | info@ofreceunhogar.org
Tel. 227-0122 • Fax. 227-2983 | Edif. J.J. Vallarino, 4to. piso, local #2